At Last!

Bodas de Cine

Madrid / Worldwide

 

Bodas de Cine / Weddings films 

+34 636 597 081

atlastbodasdecine@gmail.com

 

¿Cómo podéis contratarnos?

     

Lo principal es que hayáis visto varios de nuestros vídeos, que os guste el estilo... ¡que os encante! y que elijáis confiar en nosotros para filmar vuestro día y crear vuestro recuerdo. 

 

En cuanto a procedimiento, una vez que conozcamos la  fecha y lugar de vuestra boda, os informaremos de nuestra disponibilidad y os enviaremos la información sobre nuestras tarifas.  Llegados a un acuerdo, procederemos a la firma del contrato y a la reserva económica de la fecha. Sin cumplir estos requisitos, no se dará la fecha por reservada.

 

 

 

 

¿Cuáles son nuestras tarifas?

   

Podéis escribirnos y conocer sin ningún compromiso nuestras tarifas y ¡no seáis tímidos!!, sólo tenéis que rellenar el formulario de contacto, indicándonos vuestro nombre completo, teléfono, la fecha (muy importante) y el lugar donde se va a celebrar vuestra boda. Estos datos son fundamentales pero también nos gusta que nos indiquéis otro tipo de detalles, si es una boda de día o de tarde, qué cositas tenéis pensado preparar etc..  Todos los datos que consideres necesarios para que podamos hacernos una idea de vuestras necesidades. Nos gusta saber quienes sois y qué tipo de boda queréis celebrar, es importante para nosotros compartir una misma filosofía con nuestras parejas. 

 

 

 

 

¿Queréis saber más sobre nosotros?

 

Sólo tenéis que preguntar. Envíanos un email, llámanos. Concertaremos una reunión donde podréis contarnos vuestros planes, conocernos, resolver todas vuestras dudas. ¡Os estamos esperando para formar parte de vuestras vidas!

 

¿Con cuánta antelación debemos contrataros?

 

Cuánto antes mejor.  Si lo tenéis claro, no esperéis más tiempo, tened en cuenta que normalmente estamos cerrando fechas con un año de antelación.

 

¿Cuales son los plazos de entrega?

 

Aproximadamente cuatro meses desde la boda, siempre dependiendo un poco del volumen de la temporada. Cada montaje requiere un tiempo determinado y eso es lo que le damos para conseguir el mejor resultado. 

*Información Obligatoria